Sobre Danny Adams

Danny Adams

Hola, mi nombre es Danny Adams y soy un ejemplar de esta rara especie „hombre“ por la cual quizás una u otra vez ya te hayas enfadado en tu vida. 😉

¿Tal vez a menudo ya hayas tenido signos de interrogación flotando por encima de tu cabeza, porque un hombre hacía cosas que para ti eran simplemente incomprensibles?

Lee lo que los hombres tenemos que escuchar a a veces por parte de las mujeres:

„Tengo la sensación de que te cierras cada vez más frente a mi, sólo quisiera que los 2 volvieramos a hablar tan abiertamente uno con el otro. Al igual que en el momento en el que nos conocimos. Te has vuelto tan diferente“.
También conozco esta frase que algunas mujeres ignorantes me decían con mucho esmero y la más profunda convicción. Y para ser honesto: Como hombre, uno primero queda bastante perplejo e inofensivo frente a tal situación.

La exigencia realmente tan simple de una mujer en cuanto a la armonía y comunicación es para los hombres, en realidad a veces difícil de entender. Sobre todo, en cuanto más tiempo haya durado una relación.

Leí hace unos días en la página de un bastante bien conocido y presunto entrenador de relaciones, que existen métodos con los cuales una mujer puede hacer que un hombre pueda volver a ser exactamente el mismo que al principio.

Pero, ¿es esto realmente así?

¿Es esta realmente la pretensión? ¿Que él incluso después de 2 años de una relación se comporte exactamente igual que al principio?

En mi opinión, hay que plantear una pregunta totalmente diferente:

„¿Están ambos realmente dispuestos a llegar a conocer REALMENTE a la otra persona y también después del tiempo inicial en el que ambos, como es hecho sabido, llevaban las gafas de color rosa, a soportar como la pareja es en realidad?“
Esto significa también: ¿Está una mujer dispuesta a conocer y aprender a apreciar a su hombre realmente al nivel más profundo? O está ella insatisfecha con él tan pronto que el aspecto lindo del gran enamoramiento se haya mermado y se presenten desventajas en él que ella anteriormente no notaba?

Quiero revelarte con toda franqueza, querida lectora:

Mucho de lo que se escribe y se reporta hoy en día sobre las relaciones amorosas se basa en una perspectiva que no funciona en la práctica, por muy bonita que suene.
El tipo de romance y la lealtad en una relación de amor no se vuelve peor con el tiempo. Pero se cambia y se evoluciona.

¿De dónde sabré yo esto tan exactamente?

Ahora, déjame ser totalmente franco: Durante años fui un mujeriego. No es que me hubiera realmente llenado esa época. Pero era en aquel tiempo simplemente así.
Entonces – en el año 2005 – comenzó mi carrera profesional como instructor de seducción profesional inicialmente en particular para los hombres que quisieran aprender a conocer por fin a mujeres estupendas y parecerles atractivos.

Una profesión que suena loca, yo sé. Pero en realidad hay muchos miles de hombres que simplemente son demasiado tímidos para iniciar una charla con una mujer y también tomar la iniciativa en el trascurso posterior del coqueteo y durante las primeras citas.

Por medio de este trabajo, por supuesto, aprendí muchísimo sobre las mujeres, pero probablemente aún más sobre los hombres que me confiaron todas sus preocupaciones y pensamientos. Y se formó una imagen cada vez más clara sobre cómo los hombres funcionamos.

En el diciembre de 2009 ofrecí los primeros entrenamientos para las mujeres y al principio me asombré de cuán exacta- y precisamente les podía ayudar a comprender mejor el modo de pensar y las conductas de nosotros los hombres.

Desde entonces ha sucedido mucho y en los talleres a menudo están sentadas más mujeres que hombres. Por eso decidí crear este sitio web y desarrollar un curso intensivo gratuito para las mujeres que les revela algunos secretos sobre el mundo de los hombres que hasta ahora en esta forma no se encuentra en ningún otro lugar.

Mi curso intensivo es totalmente gratuito y me alegraría si también tú – como miles de otras mujeres –Sonrieras fugazmente sobre mis consejos y pudieras ampliar tus conocimientos sobre los hombres. Deseo mucho que este conocimiento también pueda ayudarte a llevar en el futuro unas relaciones de amor exitosas y mucho más bonitas.

Con gusto quisiera acompañarte en tu camino hacia el hombre de tus sueños, estando a tu lado con consejos y recomendaciones. En el caso de que te hayas vuelto un poco curiosa, entonces lo mejor es que solicites mi boletín de noticias gratuito.