9 errores evitables

En esta página encontraras 9 errores evitables que las mujeres cometen en el trato de los hombres. Por supuesto, estos errores no pueden ser transmitidos a cualquier situación, esto no te lo podemos ni queremos prometer. Pero pueden ser una buena indicación para ti de lo que tal vez hayas hecho mal:

1

Tratar constantemente a interpretar cómo exactamente él podría haber pensado algo.

Parece que muchas mujeres piensan que los hombres tenemos que ser seres de pensamientos muy profundos que envían con un esmero increíblemente grande y muchos otros motivos en el fondo SMS, e-mails y ciertas palabras a las mujeres. Sólo así puede explicarse que grandes cantidades de mujeres se hayan acostumbrado a especular periódicamente acerca de qué podría haber pensado un hombre al hacer cierta afirmación. Con ello nos sobreestiman a nosotros los hombres en el 99% de los casos de manera desmesurada, porque los hombres no hemos pensado NADA en la mayoría de los casos. Muchas veces pensamos precisamente lo que hemos escrito, o nos hemos expresado con inexactitud. No te quiebres la cabeza sobre qué es lo que un hombre quiere decir o no, porque en la mayoría de los casos, simplemente lo sobreestimas desmesuradamente, los hombres son mucho más simples de lo que te gustaría creer.

2

Con ESTE hombre especial ser completamente diferente de lo habitual.

Los últimos 20 hombres que tú – tal vez incluso con bastante claridad – has rechazado aún corren detrás de ti, pero con ESTE solo ves sólo signos de interrogación flotando por encima de tu cabeza?
Estás muy emocionada a su alrededor y en su caso solo quieres mostrar tu „mejor yo“?
Esto en la mayoría de los casos terminará mal, porque un hombre está mucho más interesado en tu verdadera personalidad de lo que crees. Y si disimulas frente a él, pronto se dará cuenta de eso. No hay nada más atractivo que la autenticidad.

3

Tomarlo demasiado en serio.

Los hombres tienen a menudo una manera sarcástica de expresar su sentido del humor y además a veces unas ideas irremediablemente soñadoras de la vida.
Una mujer que nos da la sensación de que al lado suyo tenemos que desistir de las „bromas sin sentido“ que hacemos con nuestros amigos masculinos, rápidamente se vuelve para nosotros en una carga en vez de una alegría.
Ninguna mujer del mundo debería comenzar a idealizar a un hombre y a tomarlo en serio. Ella pierde con ello rápidamente su vista objetiva y su soltura frente a él.
Probablemente una de las peores y menos atractivas conductas comportamientos que una mujer puede demostrarle a hombre es admirarlo ilimitadamente y tomarlo constantemente en serio. Nosotros los hombres queremos cazar y esto nos quita el desafío.

4

Por PRINCIPIO no mostrar ninguna iniciativa..

A algunos hombres tal vez les guste si no saben absolutamente nada acerca de lo que una mujer siente por ellos y piensa sobre ellos. Pero si, por lo tanto, en general, como mujer no muestras ninguna iniciativa y nunca le das señales que él también entienda y que le revelen que él te interesa, la mayoría de los hombres se alejaran.

5

„Asfixiarlo“ con amor o control.

Hasta un cierto punto realmente les encanta a los hombres sentirse amados y cuidados. El límite está donde una mujer comienza a convertirlo a él – en lugar de su propia vida – en el centro de su vida.

6

Continuamente hablar de otros hombres.

De esto se percatará la mayoría de las mujeres y, por supuesto, no se aguanta. Recuerda: A los hombres no nos interesa con cuales hombres te acostabas antes. Aún encima, no nos interesa qué es lo que aquellos hombres en algún sentido hacían bien.
Puede sonar como si la mayoría de los hombres tuvieramos en este punto una debilidad. Y si fuera así, entonces sería genial que conocieras esta debilidad. Nunca conocí a un hombre que considere estupendo escuchar de su novia historias de otros hombres. Todos los hombres lo tenemos por fastidioso. Sin excepción. ¡Créeme! 😉

7

Criticarlo constantemente.

Tal vez pienses que esto no lo harías y en el caso afirmativo, entonces sólo en una medida sana. Pero los hombres somos – por fuerte que a veces luzcamos exteriormente – en nuestra alma muy vulnerables e indefensos.
Si una mujer nos critica con demasiada frecuencia o demasiado fuerte, nos distanciaremos emocionalmente de ella y de alguna manera encontrar un camino para alejarnos. Probablemente ni siquiera se lo diremos porque no queremos admitir que nos sentimos heridos (si llegamos a estar consciente de esto). Simplemente buscaremos alguna manera de poner fin a la relación.

8

Estar fijada en la pareja – sin tu propia compensación.

La relación comienza. Y ahora cancelas tal vez cada vez más la „noche de chicas“ que suelen hacer semanalmente para poder estar cerca de él. Durante un cierto tiempo, es incluso un comportamiento completamente normal. Pero tiene que llegar el punto donde vuelvas a empezar a preocuparte otra vez más de tus otras cosas en la vida.
Es extremadamente importante que entretanto estés sólo entre mujeres. Te da una nueva vitalidad y energía femenina, que ningún hombre de este mundo puede ofrecerte de esa manera. Una mujer que casi exclusivamente tiene contacto con su marido y aparte casi nunca se dedica a otras cosas se sentirá incómoda. Y por eso su atractivo va a sufrir enormemente.

9

Escucharle a la gente equivocada.

Apenas tengas un problema con un hombre, de una se comunican 5 amigas y tu mejor amigo contigo – y todos quieren darte consejos, porque cada uno lo sabe mejor. Todos tienen buenas intenciones y te enviarán con los consejos más locos de nuevo a tu marido o a la próxima cita.
Son Consejos que lamentablemente a menudo contienen lo peor que pudieras hacer, dado que no vienen de un experto competente, sino de la gente que te conoce, pero en sí no son competentes en este aspecto. Recuerda por favor. CUALQUIERA te querrá ayudar con esas cuestiones. Pero sólo unos una minoría sabe realmente de lo que está hablando.